lunes, 2 de mayo de 2016

Nuevos lares musicales


Y ya estamos en mayo...
No estuve actualizando mis prácticas de dibujo por culpa de los exámenes,
pero por suerte el lunes que viene término de rendir image


Igualmente quería hacer una entrada cortita mostrando la música que estuve escuchando últimamente, normalmente yo soy de escuchar kpop y rock (también un poco de metal si contamos lo mucho que me gusta X Japan) pero la verdad es que me estoy hartando un poco del kpop, siento que ya no me emociona tanto como lo hacia años anteriores. No sé, quiero explorar nuevos lares musicales (?

Estas son algunas de las canciones con las que me obsesione estos últimos días:





También quiero hacer mención a esta obra de arte, no es una canción que escucho todos los días pero tanto la música como el vídeo me parecieron completamente hermosos, está es la clase de música que te transporta y te inspira:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shiny Red Star