viernes, 28 de agosto de 2015

Me gusta tijerear

En el sentido más puro de la palabra. Hoy me corte el pelo yo misma aunque no es la primera vez que lo hago, ahora tengo mucha más confianza (no obstante siempre cabe la posibilidad de cagarla)
No es Samara,
es mi melena después de ser mutilada
Mi pelo ya no tenia forma así que le hice unas cuantas capas y logre que las puntas terminaran en "v". No es nada del otro mundo pero con eso estoy satisfecha.

Cuando era más chica mi familia siempre me llevaba a la peluquería, odiaba que me tocaran la cabeza personas desconocidas sobre todo porque yo siempre tenia un nido de pájaros en el pelo y ellos tenían muy poco cuidado a la hora de tener que desenredarme ese ecosistema que se me había formado en la cabeza. Un día incluso me tuvieron que agarrar de a dos peluqueros para acabar con todos esos nudos, mi abuela no podía dejar de reírse mientras observaba todo y yo por supuesto estaba maldiciendo para mis adentros.

Ahora que puedo cortarme las mechas yo sola me siento en paz conmigo misma incluso si meto la pata total, como dijo mi abuela cuando me llevo a cortarme el cabello por encima de los hombros, el pelo crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shiny Red Star