martes, 25 de agosto de 2015

Start.

¿Cómo debería empezar? No quiero justificar las razones por las que cree este blog (¿quién las necesita después de todo?) ya que el mundo de la internet esta lleno de blogs y redes sociales por la que los humanos compartimos información.
Personalmente esta fue la más cómoda para mi, así que acá esta otro blog con la que alguna que otra persona quizás quiera perder el tiempo leyéndolo.

También cabe la posibilidad de que nadie lo consuma pero de todos modos le he puesto una fecha de caducidad como todo buen yogurt tiene. (y sí, yo pronuncio yogurttt con t)

En este blog no va a haber más que irrealidades o mejor debería decir mis realidades, o las cosas según las veo yo, así que no esperen mucho objetividad de mi parte. Carezco de ella como todos.
Bueno, sin más preámbulos voy a abrir este yogurt ¡y que sea lo que Jebus quiera!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shiny Red Star