domingo, 13 de marzo de 2016

Mi primera traducción al japonés.



ueno, no es exactamente la primera pero sí una de las primeras. No estoy segura si esta 100% correcta. Bah, de hecho estoy segura de que me equivoque en una de las últimas oraciones con el verbo "imasu" que creo, CREO, debería ser reemplazado por "arimasu"

Traducir del japonés al español es fácil pero hacerlo a la inversa...とても難しいです~ 


"Argentina es un país grande. Es siete veces más grande que Japón. Sin embargo, la población de Argentina es más chica. También el clima de Argentina es bueno. Pero en Japón siempre hay terremotos, tifones, tormentas, tsunamis y mucha nieve. A mí me encanta Argentina, el paisaje es hermoso"


Todo muy nacionalista :P
El texto original en español me lo dicto mi profesora (ella es japonesa por eso en español también esta un poco raro jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shiny Red Star