miércoles, 9 de marzo de 2016

Miedos

El sentimiento de vació que tengo es tan insoportable. Me gustaría entender el budismo, ¿cómo es posible mantener la calma y sentirse cómodo con algo tan frío y solitario?


Este es el segundo año en el que me siento estancada, quiero avanzar pero no tengo idea de cómo hacerlo. El futuro me asusta mas no quiero seguir así. En algún momento voy a tener que cambiar y ojalá que pronto.

El principal problema es que todavía no me acepto a mi misma. Siento que yo merezco ser mucho mejor que esto pero no soy más que una tonta equivocándose una y otra vez mientras otras personas me miran desde el hombro.

Sí, ya se, la autoestima la tengo por el suelo.

No me odio, pero estoy asustada
y eso me irrita.


Probablemente la semana que viene las cosas cambien, para bien o para mal, tengo que ser fuerte
y dejar las cursilerias para cuando me enamore de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Shiny Red Star